¿TE AYUDAMOS? ATENCIÓN VÍA WHATSAPP: 644343026


Makedoonia es una tienda online de artículos de bisutería, complementos y accesorios de moda; con sede en A Coruña (España).

Ofrecemos una selección de piezas modernas e inspiradoras, elegidas pensando especialmente en las amantes de los complementos de última tendencia. En MAKEDOONIA podrás encontrar anillos, collares, colgantes, pulseras, pendientes, relojes y otros accesorios, con los que expresar y desarrollar tu propio estilo.


Prestamos atención a las tendencias de moda en todo el mundo para acercarte cada temporada las últimas novedades en bisutería, complementos y accesorios. Pero intentamos ir más allá: presentamos continuamente nuevos artículos y completamos la experiencia de compra a través de facebook, twitter e instagram donde compartimos novedades, ventajas, opiniones y experiencias formando una comunidad única.


En MAKEDOONIA podrás comprar fácilmente: disponemos de plataforma de pago seguro, envío rápido y con total garantía, posibilidad de devolución, asesoramiento y atención personalizada en todo momento. Con la comodidad de hacer tu pedido los 365 días del año, a cualquier hora del día y desde cualquier lugar. Consúltalo todo en nuestra Guía de Compra.

 

 

Aquí puedes ver una muestra de las distintas colecciones de complementos que hemos ido teniendo desde que empezamos.

Y puedes ver aquí algunas de nuestras apariciones en medios:

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar
x